Seleccionar página

Además de la nueva versión de Siri,  Apple también anuncio los cambios que traería el nuevo iOS 10.

El WWDC16 inicio este lunes 13 de Junio y continuará hasta el 17.

El WWDC16 inició este lunes 13 de Junio y continuará hasta el Viernes 17.

La ceremonia inaugural de la edición número 27 de este gran evento organizado por Apple, inicio con un minuto de silencio en memoria de las victimas del reciente atentado de Orlando. Tim Cook, CEO de Apple, reitero el compromiso de la empresa que representa con la diversidad y la tolerancia. A la vez que presentaron la nueva versión de Siri.

Apple ha pagado más de $50 mil millones a sus desarroladores

En el sitio se encontraban cientos de desarrolladores, al tanto de cada novedad que allí se anunciaba. Una de estas tantas novedades es la reciente actualización del famoso sistema de reconocimiento de voz de Apple, Siri.

app22

La nueva versión de Siri estará disponible para los desarrolladores.

La nueva versión de Siri, que sin duda fue una de las noticias de mayor impacto en el evento, incorpora nuevas características que, además de resolver algunos bugs del programa, están orientadas a los desarrolladores. Esto quiere decir que ahora este asistente de voz podrá ser utilizado por más aplicaciones, esto abre un nuevo sin fin de oportunidades para nuevos tipos de aplicaciones y funcionalidades para los dispositivos Apple.

app12

La nueva versión de Siri podrá reconocer fácilmente el idioma en la cual habla el usuario.

Siri ahora detecta más fácil tu idioma

Otra característica importante de la nueva versión de Siri es el hecho de que estará disponible en los ordenadores Mac a partir de su nuevo sistema operativo MacOS Sierra, por lo que ahora será capaz de distinguir fácilmente entre diferentes idiomas.

appstroe2

La AppStore de Apple ha pagado mas de $50.000 millones a desarrolladores.

A pesar de que la nueva versión de Siri fue la noticia más relevante, la estrella de la noche fue, sin duda, la AppStore. Esta ha permitido, nada más y nada menos, realizar 130.000 millones de descargas de aplicaciones, representando un total de $50.000 millones pagados a los desarrolladores de esta plataforma siendo este el mayor éxito que ha construido Apple a lo largo de su historia.

Como podemos observar, Apple cambio la telefonía móvil para siempre. Demostró que una aplicación puede ser el mejor asistente personal con la nueva versión de Siri. Rediseñó todo aquello que conocíamos y abrió nuevos horizontes en la era de los Smartphone. Sin embargo, el WWDC apenas comienza, por lo tanto ,desde Appbb.co, los mantendremos al tanto de todas las novedades que los de la manzana mordida nos traen.