Seleccionar página

Los de la “manzana” han dado novedades sobre su próximo lanzamiento y su nuevo iPhone 7.

Presunta filtración del IPhone 7

Presunta filtración del IPhone 7
Presunta filtración del iPhone 7

Mucho se ha hablado sobre el próximo modelo del famoso smartphone en los últimos meses, no es otro que el Nuevo iPhone 7. Los usuarios en Internet han debatido sus posibles nuevas características e incluso se mencionaba de una posible información filtrada con respecto a su diseño: Doble cámara, hecho de cristal… pero como siempre, terminan siendo solo rumores y en Appbb.co lo sabíamos.

Después de tanto esperar, al fin la gigante empresa de tecnología Apple nos dio a los fanáticos de sus productos unos avances sobre sus nuevos lanzamientos. Estos avances son nada más y nada menos que la presentación oficial al público de la fecha de su más importante evento: La Worldwide Developers Conference (WWDC). Esta se realizara el 13 de Junio de este año en la ciudad de San Francisco (California) y se extenderá hasta el día 17 del mismo mes.

El WWDC16 sera realizado entre el 13 y el 17 de Junio en San Francisco.

El WWDC16 sera realizado entre el 13 y el 17 de Junio en San Francisco.
El WWDC16 será realizado entre el 13 y el 17 de Junio en San Francisco.

La WWDC es una tradición de Apple desde 1983 y forma parte de su estrategia de “Marketing” debido a que en ella se muestran todos los avances con respecto a software y hardware de sus dispositivos, además de sus creaciones orientadas a los desarrolladores de software y aplicaciones.

Durante 5 días, Apple estará mostrando sus más importantes invenciones, entre ellos, más detalles sobre el tan esperado iPhone 7 y su nuevo sistema operativo iOS 10.

wwdc_2

Esta noticia nos genera más expectativas con respecto a la  nueva generación de dispositivos de este fabricante y cada vez nos vuelve más impacientes, cosa que al parecer a Apple le encanta, pero, para lastima de muchos, solo nos queda esperar a que la compañía de Jobs nos revele más detalles próximamente.

Mientras tanto, puedes aprovechar nuestras ofertas especiales en Amazon para las versiones actuales de iPhone haciendo click en los botones de abajo:

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!