Seleccionar página

En un intento de mejorar la calidad del software que llega en forma de actualizaciones a los usuarios, Apple podría extender la fase de pruebas de las versiones beta de iOS a determinados empleados de sus tiendas físicas. Actualmente, solo los ingenieros encargados de su diseño, los desarrolladores que forman parte de iTunes Connect y las operadoras móviles tienen acceso oficial a estas betas y puede que en muchos casos el uso que hagan del sistema no sea el habitual que hace un usuario normal.

empleados-apple

Empleados especializados de las Apple Stores

Esta estrategia no es nueva en Apple, que ya hace lo mismo con las betas de OS X. Además, en los meses anteriores a la publicación de Yosemite, la compañía lanzó un programa de pruebas disponible para cualquier usuario final que se diese de alta. No parece probable que vaya a suceder algo similar en iOS, al menos por ahora, pero éste es un primer paso. Los empleados de las tiendas podrían tener acceso en breve a la beta de iOS 8.2.

En los últimos días, parte de la actualidad en torno a Apple se centra en la polémica por la calidad del software de la compañía, sobre todo por las últimas actualizaciones de iOS 8.

Vía: 9to5Mac

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!