Apple ha anunciado en su web para accionistas que dará a conocer los resultados de ventas del tercer trimestre fiscal el próximo día 22 de Julio, tal y como hace cada tres meses.

Resultados financieros tercer trimestre 2014

Simplemente entrando en esa página en la web de Apple podremos escuchar la voz de Luca Maestri por primera vez, como el nuevo responsable financiero de la compañía, junto a Tim Cook. Apple es de las pocas compañías de tecnología que dar resultados de ventas y no de envíos a tiendas. Lo que no dan nunca es la cifra de iPhones que han vendido separados por modelos, sino de manera global (todos los modelos juntos), como estrategia comercial; Ese dato está considerado como un secreto que es mejor guardar para no dar pistas a la competencia.

El día 22 compartiremos con todos el número de iPhones que Apple anuncie que haya vendido, y cuántos millones de dólares han ingresado por ellos. Este trimestre incluye los meses de Abril, Mayo y Junio. En el trimestre anterior vendieron 16,3 millones de iPads y 43,7 millones de iPhones, lo que ingresó 45.600 millones de dólares en las arcas de la compañía en todo el mundo.


Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!