Seleccionar página

Apple ha adquirido la empresa responsable del desarrollo de Spotsetter, una aplicación que ofrecía un curioso servicio de recomendación de lugares basados en nuestra localización, datos personales así como en la información que otros usuarios recogían sobre ciertos lugares.

Tras la compra, la aplicación fue retirada de la App Store de Apple, siendo los desarrolladores de Spotsetter los encargados de comunicarlo a través de su blog oficial. Lo más seguro es que el objetivo de esta compra no sea solamente el de potenciar la aplicación Mapas para iOS u OS X, sino también el de conseguir el talento de los dos fundadores de Spotsetter, Stephen Tse y Johnny Lee quienes trabajaron en el desarrollo de Google Maps tiempo atrás.

Se sabe que el resto de la empresa ha pasado a formar parte de Apple, aunque el precio que Apple ha pagado por hacerse con las características de dicha aplicación no ha sido conocido públicamente.

Ante los recientes cambios que se han venido dando en iOS y en OSX ¿Para cuando esperáis mejoras dentro de la aplicación Mapas?

Vía

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!