Seleccionar página
appbb-nuevo-diseño

Captura de pantalla con el nuevo diseño de Appbb (Clic en la imagen para agrandar)

La espera ha sido larga, pero al fin hemos remodelado toda la interfaz funcional y gráfica de Appbb tu sitio favorito para leer sobre tecnología móvil y compras por Internet. Luego de un buen tiempo investigando acerca de las mejores opciones, tanto de hospedaje y de diseño, hemos decidido trasladar la web a los servidores de Webempresa.com y el diseño que hemos elegido va por parte de Genesis Framwork con el tema hijo Eleven40 Pro.

Webempresa es una empresa de hospedaje española que ofrece un servicio excelente, se enfocan principalmente en ofrecer una atención de primera con respuestas rápidas y muy oportunas. Mientras que Genesis es un Framework al cual se le «instalan» temas hijos, esta teniendo mucha aceptación en el mercado gracias a la ligereza de su código, la buena optimización SEO con la que cuenta y un puñado de temas muy buenos.

[ad2]

Appbb requería un cambio, uno que incluyera un  nuevo diseño fresco que le diera elegancia y velocidad de carga a la página web. Nos hemos tardado un poco en terminar el proyecto de remodelación, pero después de un arduo trabajo y de una buena inversión hemos logrado el cometido.

appbb-nuevo-diseño-movil

El diseño web de Appbb ahora es responsitivo y se adapta a tu pantalla

El cambio se nota a simple vista, pero más allá de lo que nuestros lectores ven, también hay componentes informáticos haciendo un óptimo trabajo para que la web permanezca siempre en linea y nos permita a nosotros seguir publicando todos los posts que día a día son de interés para nuestros lectores.

A continuación detallo la lista completa de los cambios y mejoras que hemos introducido en el Appbb.

Nuevos lectores, nuevo diseño y mucha más potencia

  • Cambiamos de servidor: ahora nuestra web esta en los servidores de Webempresa. Queremos ofrecerte una web que cargue rápido para que no pierdas tu tiempo al navegar en nuestro artículos.
  • Optimización de base de datos: hemos optimizados las consultas a nuestra base de datos para que los tiempos de respuesta a la hora de realizar comentarios y búsquedas sean menores.
  • Cacheo de páginas: empezamos a utilizar cache en todos nuestro posts para que el contenido cargue con mucha velocidad y nuestros servidores no sufran. Eso se traduce en un buen desempeño de la web para con nuestros lectores.
  • Nuevo diseño: hemos resideñado la web completamente, ahora luce genial y podrás disfrutarla al máximo!
  • Tipografía en alta resolución: con la implementación del nuevo diseño gracias a Genesis Framework ahora disponemos de una nueva tipografía en alta resolución para que leer posts en nuestro sitio sea cómodo y natural para ti.
  • Nuevo logotipo: hemos contratado a un diseñador para crear un nuevo luego y el refrescamiento de la marca.
  • Diseño responsitivo: ahora Appbb se adapta a tu pantalla! No importa desde que dispositivo nos visites, nuestra página web siempre te mostrará una versión completa adaptada al tamaño de tu pantalla.
  • Mayor integración: hemos añadido el sistema de comentarios de Disqus para que puedas comentar y comunicarte con nosotros con mayor facilidad. Siempre respondemos a tus comentarios, aunque también puedes agregar nuestro BBM Pin: 52FFB8F1
  • Sincronización con las redes sociales: ahora todos nuestros nuevos posts aparecerán automáticamente en las redes sociales, también hemos integrado botones en cada posts para que puedas compartirlo. Si el contenido te gusta y es útil por favor compartelo en tus redes sociales, también puedes darnos «Me Gusta» en Facebook y síguenos en Twitter.

Espero que esta nueva etapa de Appbb les sea de mayor utilidad que nuestro sitio web anterior. También espero poder seguir sacando adelante este proyecto y hacerlo crecer aún más. Como siempre estaremos atentos a todos sus comentarios para brindarles soporte lo más rápido que se nos sea posible.

Muchas gracias a todos por sus visitas, gracias a su participación es que este sitio web a permanecido activo durante tantos años. Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!