En la pasada WWDC, Apple anunció que estaba trabajando en una nueva aplicación de fotos para OS X, para sustituir a las actuales iPhoto y Aperture. Se espera que ofrezca una mayor integración con iCloud y la aplicación equivalente en iOS. Desde entonces, la compañía ha ido mejorando estas dos últimas con, entre otras opciones, la posibilidad de subir imágenes al servicio en la nube a través de una nueva aplicación web en iCloud.com.

iCloud-apple

Imagen de iCloud.com

 

Sin embargo, esta aplicación empezó a tener problemas a principios del pasado mes de diciembre. Primero, con fallos en el acceso a las imágenes y, después, con la desaparición del icono, tal y como señalaba @emilcar en su blog.

Un mes después, el icono sigue sin estar disponible. A estas alturas, ya no sabemos si Apple está esperando al lanzamiento de Fotos para OS X o es que los problemas con el servicio online son más complejos de resolver de lo que se pensaba en un principio.

Vía: AppleInsider

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!