Seleccionar página
aplicaciones para organizar tus viajes

Hay algunas aplicaciones que pueden ayudarte mucho si tienes planeado realizar un viaje.

Cada vez más, nuestro teléfono móvil  se están convirtiendo poco a poco en algo esencial para nuestras vidas, estos nos acompañan a todos los lugares que vamos, sin importar nuestro destino. Por eso hoy queremos hablarte de algunas aplicaciones para organizar tus viajes que debes tener en cuenta a la hora de planear irte de viaje, para tener todo bajo control y organizado de la mejor forma posible.

Estadía: Apps para encontrar alojamiento

Lo primordial antes de emprender el viaje. Buscar alojamiento.

Dependiendo lo que tengas en mente hacer, te mostramos varias opciones que puede servirte:

  • Campinges: Si te apetece aventura y en tus vacaciones dormir en tienda de campaña o viajar con auto-caravanas, esta app está creada para ti.
  • Booking: El mejor buscador con ofertas de hostales y hoteles, donde filtra los resultados según tus búsquedas
  • Airbnb: Si lo que buscas es realizar un alquiler por los días que estés de vacaciones en una ciudad, airbnb es tu app, donde tienes todos los detalles de la vivienda donde pasarás tu estancia, del casero y sobre todo la opinión de las personas que ya han estado ahí.

Transporte: La movilidad es importante si piensas viajar

A la hora de visitar lugares en la ciudad de destino, tienes varias opciones:

  • Alquilar un coche: Lo más cómodo puesto que tienes la disponibilidad de desplazamiento total y no tienes la preocupación de horarios, disponibilidad, conocer las avenidas y direcciones etc.. Por ejemplo, para alquilar un coche en Ibiza.
  • Transporte público: Es lo más barato que puedes encontrar y no tienes que preocuparte por dónde tendrás que aparcar o saberte las direcciones.

Aplicaciones para organizar tus viajes: Comida, cultura, recreación

Cuando estamos en nuestro destino vacacional, debemos tener en cuenta las siguientes opciones para conocer un poco el lugar que estamos visitando:

  • Around Me: La app que te permitirá localizar todo lo que necesites en el nuevo lugar en el que estés.
  • WifiFinder: Con ella podrás encontrar los wifis gratis de la ciudad.
  • Splittr: La mejor app para viajar con amigos, ella te llevará la cuenta de todo y te avisará de cada deuda que tenéis entre vosotros.
  • Mi nube: Aplicación donde los viajeros comparten experiencias de los lugares a los que han viajado y dan recomendaciones para cuando viajes tú.

Para encontrar diferentes lugares donde comer también tienes varias opciones, una de ellas y muy conocida es tripadvisor, otra recomendación es visitar y buscar en las páginas webs oficiales de turismo de la ciudad que quieras visitar, puesto que siempre mencionan los mejores restaurantes que puedes encontrar.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!