Seleccionar página
Se a encontrado un Malware en una aplicación de truco dirigida a los usuarios de Clash Royale

Se a encontrado un Malware en una aplicación de truco dirigida a los usuarios de Clash Royale

Los trucos no pueden ayudarte a la final

Clash Royale uno de los juegos para móviles mas famosos, todos disfrutan de sus partidas las cuales son geniales. Sin embargo muchas personas han querido obtener mas beneficios de los que el juego da, por eso optan por usar una aplicación extra la cual no pertenece a la compañía todo para ganar mas como son gemas, cofres, oro, entre otros. Pero una aplicación no fue del todo segura de usar ya que resulto ser un Malware.

Gems Chest For Clash Royale

Si instalaste esta App te recomendamos desinstalarla ya que es un Malware

Si instalaste esta App te recomendamos desinstalarla ya que no es seguro usarla

Esta App que se encontraba en la GooglePlay a afectado a mas de 50 mil dispositivos, si la tienes te recomendamos borrarla de tu Smartphone incluso formatearlo para dejarlo de fabrica. Como ya hemos mencionado todo se debe a que esta aplicación que pinta una forma de jugar mas fácil, es decir cuenta con la facilidad de brindarte mas gemas incluso gemas infinitas. Las cuales son pagas en el juego, las personas que han sufrido este problema empezaron a notar lo siguiente, el virus toma posesión del dispositivo en si visitando paginas web, hacer llamadas sin consentimiento entre otras cosas como mensajes de textos. Teniendo todo eso en cuenta las personas empezaron a notar el incremento excesivo de su tarifa móvil, las cuales son causadas gracias a ese virus.

 Que es un Malware?

Virus con el objetivo de destruir o manipular información

Virus con el objetivo de destruir o manipular información

En otras palabras también es conocido como virus malicioso de computadora, estos tienen por objetivo infectar los dispositivos para luego manipularlos. Es decir si tienes un problema con un malware tu información puede correr riesgo, incluyendo tu dispositivo el cual puede terminar averiado gracias a este virus. Se conocen de muchos tipos por lo cual navegar en Internet es algo arriesgado, nunca es bueno instalar una aplicación o programa sin ser oficial ya que este puede resultar peligroso.

Esperamos te haya gustado nuestro articulo, visitanos aquí en Appbb para mas información. Compartenos con tus amistades y síguenos en nuestras redes sociales.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!