Seleccionar página

Wattpad es una aplicación que nos permite compartir historias, relatos, artículos, poemas, etc., mediante su sitio web, desde un computador o por su aplicación oficial para móviles. Esta última hasta ahora solo se encontraba disponible para Android y para iOS. Sin embargo, Wattpad ya tiene aplicación oficial para Windows Phone.

Wattpad

Wattpad

Ésta se encuentra disponible de momento solo para Windows Phone 8 y 8.1. Podemos destacar que la aplicación posee varias características entre las cuales se encuentran las siguientes:

  • Puedes buscar historias, relatos, poemas, etc., sobre cualquier género.
  • De todas las historias, ensayos o poemas de tu preferencia, puedes recibir notificaciones, además de poder descargar todo lo que gustes.
  • Puedes dejar también comentarios que leerán millones de personas y de donde puedes obtener recomendaciones sobre lo que desees.
  • Además de todo esto, es posible sincronizar toda nuestra actividad en los dispositivos donde tengamos instalada dicha aplicación.
Wattpad para Windows Phone

Wattpad para Windows Phone

¿Qué tal les ha parecido la aplicación para los que no la conocían? Si les ha gustado, la pueden descargar dando clic al botón de abajo (y no se preocupen está disponible en Español).

Descargar

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!