Seleccionar página

Por parte de Aomei nos brindan esta grandiosa herramienta de particionado

AOMEI Disk Partition Assistant un excelente Software para el manejo de tus particiones y mas!

AOMEI Disk Partition Assistant un excelente Software para el manejo de tus particiones y mas!

No solo para el manejo de las particiones sino también de la información en nuestros discos duros. AOMEI Disk Partition Assistant un excelente Software junto a herramientas para facilitarnos el manejo de las mismas. Sin embargo las buenas noticias no terminan ahí, ya que puedes probar 3 variantes del programa o la que se ajuste más a tus necesidades.

Aomei Disk Partition Assistant: Que es una partición?

Empezando por lo más básico para las personas que no sepan que es una partición en el disco duro de sus computadoras. Una partición es nada más y nada menos que sectores divididos en dichos discos. Es decir, si tenemos un disco duro de 120GB podemos tener una partición de 20GB y otra de 100GB. De esta forma podemos manejar muchos conceptos y es algo más que recomendable, en una partición de hasta 10GB se mantiene el sistema operativo y programas.

Mientras que en la segunda se mantienen la información personal como fotos, videos, documentos, entre otros. Los ataques a discos duros son comunes en la partición del sistema operativo, así que si sufres un inconveniente solo perderás la partición de tu sistema operativo la cual puede ser reemplazada o reparada. Más no la importante con toda tu información personal.

Aomei Disk Partition Assistant: Versiones

No solo brinda herramientas de fácil uso. Sino también eficientes y de mayor ventajas que otros Softwares. Sin duda alguna un programa que muchos técnicos y conocedores del tema agradecen a Aomei, entre las versiones que disponen nos encontraremos con 4 en su web oficial.

Professional Edition: la edición profesional nos brinda ciertas herramientas como por ejemplo: mover, redimensionar, incluso dividir particiones. Donde su punto fuerte es cero perdida de datos e información junto a la posibilidad de migración de OS – Sistema operativo a SSD para mejorar el funcionamiento del mismo.

Server Edition: La edición de servidor igualmente nos brinda unas excelentes funciones para pequeñas o medianas empresas. De esta forma podemos manejar con mayor facilidad nuestra información y nuestras particiones sin perder datos importantes y todo gracias a una sola herramienta.

Unlimited Edition: Sin límites es otra edición de su catálogo, la cual tal como se titula podemos instalarla sin límites en todas las computadoras en nuestro poder. Incluso también en servidores de empresas soportando Windows Server.

Technician Edition: Por último la versión para técnicos la cual provee todas las herramientas sin límites y con detalles más técnicos de su uso. De maravilla para técnicos que empleen el sistema para uso de reparaciones y mantenimiento.

Como puedes observar 4 versiones que se adapten mejor a tus usos, puedes encontrarlas y descargarlas desde su página web oficial de AOMEI.

Aomei Disk Partition Assistant: Ventajas

Entre las ventajas más firmes de este espectacular Software nos encontramos con:

  • Un libre manejo de tus particiones con herramientas más didácticas y de mejor uso.
  • Redimensionar particiones de discos duros.
  • Mover o dividir particiones sin perdidas de información.
  • Clonar particiones que permiten guardados de seguridad con mayor facilidad.
  • Migrar sistemas operativos a dispositivos SSD o HDD sin ningún reinstalación del mismo incluso Programas.
  • Convertir formatos de discos desde MBR a GPT hasta discos de 2TB de espacio.
  • Soportando desde Windows 10 hasta XP para AOMEI Disk Partition Assistant un excelente Software.

Como pueden apreciar un programa con grandes herramientas, en Appbb nos dedicamos a brindarles la mejor información y noticia de las tecnologías del mercado. No olvides visitarnos por más! Compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Si tienes alguna duda al respecto podemos ayudarte. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!