Seleccionar página

Lo mejor de las conversaciones son los emojis, pero mejor aún es darle vida a uno y ver su expresión

Animoji la nueva tendencia en mensajes animados del iPhone X

Animoji la nueva tendencia en mensajes animados del iPhone X
Animoji la nueva tendencia en mensajes animados del iPhone X sacando provecho del Facebook ID.

Junto a la llegada del famoso y tan esperado iPhone X, no solo nos encontramos con un sinfín de cambios. Lógicamente hablamos de su diseño, por fin un iPhone distinto al resto de sus generaciones!. Sin embargo Animoji la nueva tendencia en mensajes animados del iPhone X es un total éxito entre sus usuarios. Esto desde luego saca mucho provecho de la nueva tecnología Face ID que reemplaza el sensor de huellas. Algo que Apple o no se dio el lujo de implementar en su parte trasera o simplemente quería destacar. Como fuese ha dado unos resultados excelentes entre sus miles de usuarios queriendo participar en el Animoji.

iPhone X: Que es Animoji?

La tendencia de los Animoji da vuelta al mundo en videos espectaculares y graciosos. Sin embargo los animoji no son más que emojis animados los cuales cobran vida gracias al iPhone X y nosotros. La tecnología que aprovecha de estas animaciones es la nueva Face ID o reconocimiento facial. La cual es capaz de detectar hasta 50 movimientos faciales y clonarlos en el emoji seleccionado. Esto funciona gracias al infrarrojo de la cámara la cual con más de 300 mil puntos invisibles hace un modelado 3D de nuestro rostro.

Entre las opciones a tomar de los emojis, son 12 en total entre ellos tenemos un oso panda, un conejo, un unicornio, un perro, un cerdito, incluso un robot y extraterrestre. Los animojis se envían mediante la mensajería predeterminada de iOS. Pero pueden ser grabados con iOS 11 para descargarlos en tu dispositivo y compartirlo por otro medio. La duración es solo de 10 segundos.

Esperamos como siempre brindarte la mejor información. No dudes en visitarnos por más! solo aquí en Appbb. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!