Seleccionar página
Android Nougat podría salir en el mes de Agosto.

Android Nougat podría salir en el mes de Agosto.

Según fuentes extraoficiales Google podría presentar su octava versión de Android en el mes de Agosto de este mismo año.

Noticias van y noticias vienen, pero al parecer ya se ve una luz al final del túnel. La gran noticia con la que comenzamos en el mes de Agosto es el lanzamiento de la nueva versión de Android. Según fuentes extraoficiales, es decir, no es algo que ya se debe dar por sentado, la actualización a Android Nougat vendrá muy pronto.

Esta bomba fue soltada por el casi infalible Evan Blass a través de su cuenta personal de twitter “@evleaks”. En ella –traducido textualmente- dice lo siguiente:

Android 7.0 sale el próximo mes, con el parche de seguridad 8/5. Lo siento dueños de Nexus 5, no habrá Nougat para ustedes.

Esta simple publicación de una red social ha puesto en revolución a los fanáticos y usuarios de Android. Nadie esperaba que su lanzamiento fuese en el mes de Agosto debido a que ya Google había mencionado que iba a ser en Septiembre. Aun así, esperamos un comunicado oficial que aclare nuestras dudas.

¿Que nos trae Android Nougat en el mes de Agosto?

Los sistemas operativos de Android se caracterizan por llevar nombres de postres.

Los sistemas operativos de Android se caracterizan por llevar nombres de postres.

Podemos definir sus características principales debido a la preview que Google lanzo hace poco. Entre ellas tenemos lo que sería la novedad más importante de esta versión, la multiventana. Esta funcionalidad permitirá que varias ventanas de aplicaciones sean mostradas simultáneamente en tu Android, al igual que una PC. Además de esto también te permitirá mostrar ventanas en pantalla dividida.

La habilidad de multiventana es una de las características principales de la nueva version.

La habilidad de multiventana es una de las características principales de la nueva version.

También, en el mes de Agosto podremos disfrutar de una interfaz más estilizada. El nuevo Android traerá cambios en la barra de notificaciones y en los accesos rápidos. Con solo tirar la barra hacia abajo, se nos mostraran cinco accesos directos. Al hacerlo de nuevo, esta barra bajara completa mostrando todos.

La barra de notificaciones también fue modificada.

La barra de notificaciones también fue modificada.

Android Nougat compatible con gráficos 3D y realidad virtual

Gracias a la plataforma Daydream, los juegos de realidad virtual para móviles serán un hecho. Este framework no solo permitirá tu desarrollo, si no creará un estándar que fabricantes como Sansung, THC, LG, Alcatel y Zte seguirán para hacer totalmente compatibles con esta tecnología.

Daydream es un increíble framework para desarrollo de aplicaciones en realidad virtual.

Daydream es un increíble framework para desarrollo de aplicaciones en realidad virtual.

Además de la realidad aumentada, Android Nougat trae Vulkan API. Esta nos elevará al nuevo nivel de gráficos de juegos optimizando el cálculo de gráficos en 3D. Todo es posible debido a que esta API multiplica la velocidad de procesamiento sin necesidad de cambiar el hardware.

De verdad que esta es una gran noticia. Todos queremos ver funcionando esta increíble nueva actualización de Android que representa un gran salto en términos de tecnología. Desde Appbb.co estaremos al tanto de mas noticias. Hasta entonces te invitamos a compartir este post con tus amigos a través de tus redes sociales. También agradeceríamos dejar un comentario con sus impresiones sobre este tema.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!