Seleccionar página

Aunque en varios países muchos usuarios todavía esperan la salida del nuevo Samsung Galaxy Note 5, han salido más detalles sobre la entrega de su sucesor, el nuevo phablet de Android de Samsung (Galaxy Note 6). Primero que todo es muy raro que este teléfono tenga tantos detalles en una etapa aún tan temprana.

Samsung ha dado más detalles y ha dejado el gusto de lanzar la serie Note en Agosto, como normalmente suele hacerlo. El nuevo Samsung Galaxy Note 6 estaría en el mercado desde el mes de julio y contara con el nuevo sistema operativo de Android, Android N (¿Nutella?).

SG-Note 6

El nuevo Samsung Galaxy Note 6 llegaría al mercado en Julio de este año con el nuevo sistema operativo Android N

El nuevo Samsung Galaxy Note 6 no sabemos si realmente tendrá éxito, ya que normalmente Samsung suele agregar a la serie Galaxy S los teléfonos de grandes dimensiones, como son el Galaxy S6 edge+ el año pasado, y el Galaxy S7 edge. Tendremos que esperar hasta Julio para conocer este nuevo smartphone-phablet que traerá por primera vez al mercado el sistema operativo Android N en teléfonos distintos a los Nexus de Google.

Solo queda esperar sobre detalles que se filtren a la web de este nuevo smartphone de Samsung, que realmente aún es muy poco que conocemos sobre él.

¡ Nos vemos pronto !