Seleccionar página

La nueva versión de los servicios de Google play son compatibles

Android Gingerbread se despide de la Google Play.

Android Gingerbread se despide de la Google Play.

Con el pasar del tiempo, pudimos ver la evolución de este grandioso sistema operativo y sus distintas versiones. Sin duda cada vez mejorando en sus aspectos e incluso su seguridad para mejor goce de sus usuarios. Sin embargo con la nueva actualización de los servicios de Google Play, la versión Android Gingerbread tiene los días contados con la famosa tienda de aplicaciones.

Numero de usuarios de Gingerbread afectados

Puede que sea una noticia nada agradable, tomando en cuenta la falta de ausencia con la PlayStore. Pero aun no tienen por que sentirse mal del todo, ya que pueden actualizar sus dispositivos móviles con el fin de resolver este percance. Sin embargo con la nueva llegada del Android Nougat el cual tiene menos usuarios que el Gingerbread, podemos decir que no todo esta perdido.

Evolución Android hasta GingerBread.

Evolución Android hasta GingerBread.

En un resumen, tu Smartphone con Gingerbread no dejara de funcionar. Sino ya no podrás usar la tienda de aplicaciones de Google Play. Claro en una futura actualización, esta nueva versión de los servicios de la Play Store la numero 10 aun es compatible. Sin embargo es la ultima, luego de esta se perderá el uso de Gingerbread.

El por que del aviso de despedida?

La nueva actualización de Google Play Service 10.0, sera compatible con la Api level 9 e incluso superiores. Por lo cual GingerBread no corre peligros en estos momentos, no obstante solo sera un respiro. Ya que Google ha hecho oficial y su próxima actualización escalara a la Api level 14. Dando por hecho el fin de Android GingerBread 3.0 con la tienda de Apps favorita.

Por otro lado Android Ice Cream Sandwich no correrá con estos peligros, ni en esta ni la próxima actualización como ocurrirá con Gingerbread.

Como siempre esperamos haya sido de tu gusto la información. No olvides visitarnos en Appbb por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Si tienes alguna duda al respecto podemos ayudarte. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!