Seleccionar página

De la mano de Google nos llega esta gran herramienta vehicular

Android Auto es compatible con mas de 50 fabricantes que esperas para probarlo?

Android Auto es compatible con mas de 50 fabricantes que esperas para probarlo?

Así es amigos, lo prometido se vuelve realidad. Desde hace mas de 1 año el gigante Google nos presentó la idea, pero por fin ha llegado a nuestras manos. En pocas horas puedes adquirir y descargar Android Auto, el cual cuenta con un gran numero de herramientas útiles en el camino.

Herramientas de esta nueva aplicación Android Auto

Como ya hemos mencionado, junto a esta gran aplicación se integran herramientas por parte de Google. Como por ejemplo Google Play music, Google Maps, Sptify, entre otras. Sin duda alguna El gigante tecnológico ha puesto mucho empeño brindándonos tales opciones en el camino.

Nuevas herramientas para el camino.

Nuevas herramientas para el camino.

Para probar esta nueva versión, la cual es 2.0 lo principal es tener un Smartphone Android con versión 5.0 o superior para aprovechar todas las herramientas disponibles. Entre algunas de esas potenciales herramientas, son reproducción de música sin manos, recibir indicaciones en el mapa. Dicho mapa se puede visualizar en grande.

Con la llegada de esta nueva y completa renovación, Google no permitirá que te distraigas en el camino. Sin embargo lo mejor es su integración con múltiples vehículos, en otras palabras ya no necesitas un automóvil especial o algo por el estilo. Puedes ver la evolución de esta gran aplicación con nosotros solo dándole click aquí

Esperamos te haya gustado esta gran noticia, como siempre no olvides visitarnos en Appbb donde siempre brindamos lo mejor! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Si tienes alguna duda con gusto te ayudaremos. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!