Seleccionar página

analyst-portada-1

 

Gracias a una tienda de aplicaciones tan extensa y con tanta variedad, nosotros podemos tener multitud de aplicaciones instaladas en nuestro Android para diferentes cometidos. Aplicaciones para editar fotografías, clientes de correo, reproductores de música y un largo etcétera de aplicaciones. Pero, ¿qué permisos tienen todas tus aplicaciones?, ¿cuánto hace de la última actualización?.

Conoce todo sobre las aplicaciones que tengas instaladas

analyst-4 analyst-5

Para responder a estas preguntas tenemos Analyst. Una aplicación diseñada para desvelarnos toda la información sobre las aplicaciones instaladas en nuestro dispositivo. Analyst nos muestra los permisos que utilizan las aplicaciones instaladas en nuestro dispositivo, el SDK con el que se compiló, cuando fue la primera vez que la instalamos y cuanto hace de su última actualización. Además de los parches utilizados y alguna que otras banderas.

Hay que destacar también la interfaz tan cuidada de la que presume Analyst. Algo que me ha gustado es el efecto que tiene al hacer scroll por la lista de aplicaciones, un efecto de como que se van añadiendo. Además, cuando accedemos a una aplicación sale su icono de fondo en borroso (como podéis ver en la imagen de portada). Por último, su facilidad de uso hace que cualquier persona pueda saber los permisos que tiene cada aplicación o algún que otro dato. Tan simple como acceder a una aplicación y retroceder para mirar otra.

Como conclusión, decir que es una aplicación muy interesante y curiosa. Ya que así conocerás más información sobre cada aplicación instalada en tu dispositivo.

Esta aplicación es gratuita y la podréis encontrar en la Play Store.

Aplicación en Google Play

analyst-1 analyst-2 analyst-3 analyst-4 analyst-5 analyst-6

 

El artículo Analyst, conoce todos los detalles sobre las apps instaladas en tu Android se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)




Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!