Seleccionar página

Cada fabricante destaca tanto por sus dispositivos como sus servicios y la IA está en la lista

Amazon Alexa la inteligencia artificial

Amazon Alexa la inteligencia artificial y su familia de productos integrados.

En años anteriores con Apple a la cabeza de la inteligencia artificial y su asistente Siri. Otros fabricantes han tomado la decisión de incursionar en ese mundo. Entre ellos los más actuales como Samsung con Bixby. Incluso Amazon Alexa la inteligencia artificial para el hogar de la famosa tienda virtual. Desde el 2014 hasta la actualidad podemos encontrar distintos dispositivos de Amazon incluyendo su asistente. Desde luego en sus Tablets de bajo costo no pueden faltar.

Amazon Alexa: que es y qué puede hacer?

Amazon Alexa la inteligencia artificial

Las posibilidades de poner inteligencia a tu hogar, empieza con un asistente de voz.

Alexa es el asistente de voz de la compañía Amazon, con la cual se introduce en la tecnología de inteligencia artificial. Entre las preguntas más comunes que puede hacer este asistente? Desde poder conversar, como hasta ordenar una pizza. Amazon Alexa es un asistente virtual completo en muchos de sus apartados o habilidades. Quieres saber la información del clima? Pregúntale a Alexa, quieres hacer cálculos u operaciones rápidas? Alexa está ahí para ti. Por lo tanto es más que solo un asistente virtual, incluso puedes controlar tu hogar comunicándote con ella. Lógicamente un hogar inteligente el cual esté conectado, luces LED inteligentes etc.

Amazon Alexa: dispositivos disponibles

Entre los productos más conocidos en la tienda virtual nos encontramos con echo Amazon, Echo Dot, Amazon Tap, entre otros. Junto a distintos modelos como en generaciones pero siempre llevando a un fin. Poder hacer la comunicación mejor entre el usuario y la inteligencia artificial. Como siempre en Appbb brindamos la mejor información del mercado. No olvides visitarnos por mas, hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!