Seleccionar página

Un videojuego que no pararas de jugar

Alto's Adventure un gran videojuego móvil el cual no debes dejar pasar.

Alto’s Adventure un gran videojuego móvil el cual no debes dejar pasar.

Por parte de noodleCake Studios, traen a las plataformas móviles tanto Android como iOS este espectacular titulo. Sin embargo teniendo un aspecto o escenarios sencillos, podemos decir que es Alto’s Adventure un gran videojuego móvil. A pesar de ello es funcional para todas las edades y junto a su sencillez logra capturarte.

Alto’s Adventure: Diseño y apartado estético

Comenzando desde lo mas básico de un videojuego, su apartado visual. Dicho apartado es mas que llamativo, siendo tan limpio estéticamente y contando con escenarios coloridos. En resumen, desde el momento en que lo veas, no podrás dejarlo de jugar.

Escenarios limpios y llamativos estéticamente que harán de tus partidas una emoción a cada segundo.

Escenarios limpios y llamativos estéticamente que harán de tus partidas una emoción a cada segundo.

Un aspecto a destacar de sus escenarios es el cambio del tiempo. Es decir, día y noche. Con el fin de no hacerlo repetitivo y darle un toque distinto a cada segundo de la partida. De esta forma dejamos en claro su potencial gráfico, sencillo y minimalista. Pero capturador desde el primer momento.

Alto’s Adventure: Jugabilidad

La mecánica del titulo es muy simple, dejando de poner tanto peso en la partida por así decirlo. Sin embargo eso no quita la diversión, todo lo contrario ya que debemos llegar lo mas lejos posible y batir nuestro propio récord en cada partida. Saltando a toda velocidad por los alpes y las montañas, debemos capturar nuestras llamas perdidas en el camino.

Por otra parte, el videojuego cuenta con misiones para superar. En total son 180 totalmente distintas y unas mas difíciles que otras. Por ultimo su control de juego, puedes divertirte tan fácil con tan solo una mano. Este titulo solo necesitara que toques una vez la pantalla para que tu personaje pueda saltar, si lo dejas presionado en el aire este girara haciendo volteretas. Asi de facil y sencillo puedes divertirte.

Como siempre Appbb brindándote las mejores noticias e información de videojuegos. No olvides visitarnos por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Si tienes alguna duda al respecto podemos ayudarte. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!