Seleccionar página

Alcatel IDEAL: La cantidad perfecta de sencillez, volver a lo básico es la forma más sencilla de encontrar la calma en el caos.

El Alcatel IDEAL  ofrece la cantidad perfecta de rendimiento y accesibilidad, con un diseño muy compacto. Dentro del Alcatel IDEAL, un procesador quad-core de 1,1 GHz proporciona un rendimiento fiable combinado con 4G LTE rápido para mantenerse conectado, sin importar a dónde le lleve su viaje. También cuenta con una cámara de 5MP con acceso rápido desde la pantalla de inicio, y el software integrado Polaroid ™ para agregar filtros y enmarcar sus fotos, haciendo que la edición sea realmente un complemento.

  1. Pantalla de 4,5 pulgadas amigable para la mano y el bolsillo
    Manténgase entretenido con una pantalla que admita navegación de una sola mano y se adapta a cualquier bolsillo para usar donde quiera que vaya.
  2. Rápido procesador Qualcomm® Snapdragon ™ 210 
    El confiable procesador Quad-Core está diseñado para facilitar la multitarea para ayudarle a hacer las cosas, y rápidamente.
  3. Rápido 4G LTE con conectividad WiFi 
    Manténgase conectado en tiempo real. Las rápidas velocidades de 4G LTE en Alcatel Ideal  garantizan que siempre esté actualizado y conectado a todos los que le interesan.
  4. Cámara de 5 MP de acceso rápido con software Polaroid 
    Acceda instantáneamente a su cámara directamente desde la pantalla de inicio y realce sus imágenes con el software Polaroid para hacer que los momentos perfectos se parezcan aún mejores.

 

 

El precio de este teléfono es de 70$ y esta disponible para que lo adquieras en nuestra tienda en linea. Aceptamos pagos con Bolívares (mPandco), PayPal, Payoneer, Payeer, Neteller, Skrill, Gift Cards de Amazon.com, AirTM, Criptomonedas, y Transf $.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!