Seleccionar página
AirDroid3b

Hace ya tiempo hablamos de AirDroid, siendo una de las herramientas útiles para los usuarios de Android.

Esta herramienta es posible conectar nuestros dispositivos a un navegador web, dónde podemos gestionar nuestros archivos (fotos, vídeos, contactos, SMS, apliaciones) sin necesidad de conectar el cable usb a nuestro ordenador sino a través de una red-Wifi, ya en la versión 2.0 ni siquiera hacia falta estar en una red local sino que ya se podía acceder a través de Internet.

En esta nueva versión la 3.0, aparece con novedades, una de ellas es la aparición de apps para nuestros ordenadores, Windows y Macosx. Introduce el sistema AirMirror, dónde podremos sincronizar las notificaciones. Podemos decir que es un + frente a la versión web, ya que las herramientas de escritorio permiten una serie de accesos que la versión web no podría.

AirDroid3b_01

Otra de las características es que incluye la encriptación end-to-end (E2EE), gestión de nuestros contenidos. En referente a la app que se instala en nuestros dispositivos Android, cuenta con una nueva interfaz en forma de cuadrícula para los diferentes accesos.

La versión beta no esta publicada en Google Play, sino tendremos que ir a su blog para su descarga, pero publicaremos la versión beta en el momento de su publicación, porque seguramente vaya variando, aparte pondremos las diferentes apps del sistema.

Fuente: AndroidPolice

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!