Whatsapp ha añadido una nueva funcionalidad a su servicio de mensajería instantánea gracias a la cual es posible saber si la persona a la que hemos enviado un mensaje ha leído el mismo.

Hasta ahora, teníamos las famosas dos marcas que indicaban primero la salida del mensaje y luego que había sido recibido al otro lado. Muchos interpretaban esa segunda marca como una prueba de que lo había leído, aunque en realidad solo significaba mensaje entregado al dispositivo. Ahora, estas marcas cambian de color a azul cuando el mensaje se abre en la App.

No obstante, conviene recordar que la persona que recibe el mensaje aún puede leer parte del mismo sin abrir la App de Whataspp y sin marcar en azul ese indicador, por ejemplo en las notificaciones del sistema.

No es necesario actualizar la App, ya que se trata de una novedad implementada previamente pero lanzada hoy al público general. También, es posible que tardes unos días en ver las marcas azules ya que esta funcionalidad se extiende a todas las cuentas gradualmente.


Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!