Seleccionar página
G3_Lollipop_C_500

Parece que todos los usuarios de un dispositivo LG G3, tienen una buena noticia, desde LG han confirmado que la empresa LG ha empezado a liberar la versión 5.0 de Android para este modelo.

La actualización a empezado a liberarse en Polonia para las primeras pruebas, mas adelante aparecerán en el resto de mercados según dicte la propia marca.

Esta noticia ha sorprendido a muchos medios, por adelantarse a muchos fabricantes, incluso a Google que está desplegando esta nueva versión al resto de la gama Nexus, sobre todo con los dispositivos con módulos 3G o LTE.

¿Pero como es posible?

Realmente ya sabíamos hace unos años, que los fabricantes reciben el código antes de liberarse para que puedan ir trabajando, gracias al PDK que puso Google para los miembros de la OHA.

Ahora bien, hay que decir que esta versión liberada por LG puede ser diferente a la de Google, ya que hace poco se retrasó la propagación de Lollilop a causa de un fix encontrado, por lo que tendremos otra pequeña actualización por parte de LG en referencia a ese fix en las próximas semanas, después de esta OTA.

Otros fabricantes que no han confirmado publicarán oficialmente su roadmap con alguna sorpresa.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!