Seleccionar página

Interesante novedad brinda Telegram en su actualización

Actualización de Telegram la autodestrucción de tus imágenes y video

Actualización de Telegram la autodestrucción de tus imágenes y video
Actualización de Telegram la autodestrucción de tus imágenes y video de forma fácil y rápida.

Entre las guerras de las mensajerías, las más famosas destacan por sus características. Sin embargo en esta ocasión una en peculiar trae con sigo algo más que interesante. Ahora en Telegram la autodestrucción de tus imágenes y videos es posible. Cabe destacar que se le saca partido a este añadido en conversaciones personales, mas no en grupos.

Telegram: Funciones de laa utodestrucción de imágenes y videos

En ocasiones envías archivos que luego quieres que no tengan tus amistades? Con esta nueva función por parte de Telegram es posible. Ahora puedes escoger autodestruir los archivos multimedia que envíes. Es decir, pueden desaparecer o no estar disponible luego de cierto tiempo o configuración del mismo.

Telegram: Cómo funciona esta novedad?

Si deseas probar esta novedad, como en lo actual no será un dolor de cabeza. En unos sencillos pasos puedes probar la autodestrucción, solo ingresas en la pestaña de adjuntos, seleccionas tu archivo multimedia imagen o video, luego al momento de visualizarlo encontraras el botón en forma de reloj. (Este mismo botón es el que cumple con la función de autodestrucción).

Luego de seleccionar entre 1 segundo o 1 minuto para poder visualizar el archivo, todo estará listo. Ya que al llegar el límite de tiempo ingresado, el archivo no volverá a estar disponible a no ser que lo reenvíes al destinatario. Puedes encontrar esta función en la nueva versión 4.2

Cabe mencionar que solo funciona en conversaciones privadas con tus amistades o entre dos personas. Desde luego su disponibilidad ya ha llegado a nuestras tiendas de aplicaciones favoritas como AppStore de iOS y la Play Store de Android.

Como siempre en Appbb brindamos la mejor información y noticias de la tecnología móvil. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!