Seleccionar página

url shortering

Todo es mejorable, y la mayoría de cosas siempre se pueden afinar y pulir. Android es un sistema bastante robusto y completo, y cada una de sus partes funcionan realmente bien.

Sin embargo, cómo  hemos anticipado, cada uno de las partes que componen el OS pueden ser mejoradas y llevarlas a otro punto, ya sea de forma oficial o gracia a la comunidad do las apps.

Cuando copiamos URLs se convierten en una cadena de caracteres amorfos

Ver el vídeo

Hoy, gracias a la app que os mostraremos, podremos hacer que el hecho de compartir URL’s sea más sencillo y elegante. Seguro que todos lo hacemos muchas veces: vemos una pagina web en Chrome, Youtube, Newsstand… y la queremos compartir con algún contacto. Entonces lo que hacemos es seleccionarla, copiarla y pegarla donde deseemos.

shortering

Es más que posible que la URL que hemos cogido sea una cadena de caracteres largo y horrible. Pues bien, gracias a URL ShortPaste en el momento que copiemos una URL éste la acortará automáticamente para convertirlo en algo más manejable, sencillo y entendible.

Lo positivo es que funciona automáticamente, así que simplemente debemos instalarlo y este empezará a funcionar en segundo plano.

Podemos descargarlo desde la Play Store:

Aplicación en Google Play

El artículo Acorta automáticamente las URL que compartes en Android con ShortPaste se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)


Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!