Seleccionar página

Si buscas un emulador Android potente Bluestacks 2 es tu mejor opción

El mejor emulador android para pc en el que puedes jugar o descargar tus Apps favoritas

El mejor emulador para pc en el que puedes jugar o descargar tus Apps favoritas

El BlueStacks 2 es el mejor emulador Android para pc, este a pesar de no tener tantos requisitos como algunos de sus contendientes, ofrece mayor potencia, estabilidad, fluidez etc. Dando por hecho la mejor opción a tener en cuenta para descargar.

BlueStacks 2

Como su nombre lo indica, es la segunda versión lo cual muchas de las personas que conocieron la primera lo agradecen. Esta primera BlueStacks no era del todo estable ya que carecía de potencia. Al pasar el tiempo las aplicaciones se hacían mayores, mas populares, por las cuales no podía emular del todo. Solo las mas sencillas o básicas.

La primera versión se quedaba corta ante tanta demanda

La primera versión se quedaba corta ante tanta demanda

Sin embargo no tardaron mucho en mostrar una segunda versión, capaz de dar cara ante tanta demanda y satisfacer al usuario con un emulador Android mejorado, estable y potente. conoce mas sobre este grandioso emulador y como descargarlo de forma gratuita.

Características del sistema para instalarlo

Lo genial de este emulador son las oportunidades. Es decir, poder jugar o descargar aplicaciones potentes que es probable nuestros Smartphones no puedan por ciertas razones, poca memoria, pantallas pequeñas, poca potencia, entre otros. Pero con una computadora que pueda cumplir estos requisitos podrás jugar buenas entregas como la famosa Asphal 8 y muchos mas!

Que esperas? si tu pc cumple con los requisitos ve y descarga el bluestack 2 de forma gratuita.

Que esperas? si tu pc cumple con los requisitos ve y descarga el bluestack 2 de forma gratuita.

Entre los requisitos del sistema encontramos

  • Procesador              – Con 2 GHz de velocidad o mayor.
  • Memoria Ram        – 2GB mínimo.
  • Memoria DD          – 4GB de memoria libre mínimo.
  • Sistema operativo – Windows Xp o superior.

Como ya hemos mencionado, puedes gozar de tus aplicaciones y videojuegos favoritos con una fluidez estable y potente. Esperamos te haya gustado nuestra información visitanos en Appbb para mas! si tienes alguna duda puedes dejarla en los comentarios y con gusto responderemos. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!