Seleccionar página

Aprende estos trucos para Android y sácale provecho a tu Smartphone

No es de sorprender que un sistema operativo tan complejo como Android tenga sus secretos. Ni mucho menos sorprendente que nosotros, Appbb.co, los conozcamos y se los mostremos para que saquen el máximo provecho de su tan preciado smartphone con trucos para Android.

borrar-apps-sistema

Con estos trucos podrás sacarle mayor provecho a tu smartphone

1.- Huevo de Pascua:

Comenzamos esta lista con uno de los secretos menos conocidos de Android. Nadie se iba a imaginar que dentro del apartado de información dentro de los ajustes de nuestro smartphone había algo especial.

La sorpresa es que, dentro de todas las versiones de Android, se encuentra un juego escondido en la información de la versión.

Para acceder a él primero vamos a la opción Ajustes y luego Acerca del Teléfono/Información del teléfono y a continuación pulsamos muchas veces la casilla «Versión de Android» hasta que aparezca el logo de tu sistema operativo. Cuando aparezca, presionamos en el centro de la imagen y aparecerá el juego.

Screenshot_2016-06-10-12-17-16 Screenshot_2016-06-10-12-17-25 Screenshot_2016-06-10-12-18-48 Screenshot_2016-06-10-12-19-11

2.- Juego del Dinosaurio en Google Chrome:

El próximo en nuestra lista de trucos para Android, se esconde dentro del famoso explorador Google Chrome. El secreto es que cuando no tenemos conexión a Internet, además del mensaje «No tienes conexión», aparece un pequeño dinosaurio pixelado. Este amiguito, nos esconde un secreto. Cuando haces click en la pantalla, se activa el juego y este simpatico amigo comienza a correr.

El objetivo de este juego es evitar que el dinosaurio choque con cualquier objeto mientras corre.

goog_1

3.- Menú secreto de Android:

Otro de nuestros trucos para Android es un menú oculto que se activa al marcar el código *#*#4636#*#* desde nuestra aplicación de llamadas. Al marcarlo automáticamente se abrirá el menú oculto. Este menú trae unas interesantes opciones como la información de nuestro teléfono, batería y Wi-Fi.

menu_1

4. Seleccionar una Ubicación falsa:

Con este secreto, podemos cambiar nuestra ubicación para así engañar a aplicaciones como Instagram para que muestre una ubicación falsa cuando hagamos un post.

Para acceder a esta opción primero debemos ir a Ajustes y activar las «Opciones de Desarrollo». Para activarlas solo debemos pulsar rápida y repetidamente la opción «Acerca del teléfono/Información del teléfono». Luego de esto, accedemos a las «Opciones de Desarrollo» y activamos la casilla de «Ubicación Simulada».

Ahora debemos descargar una aplicación como «Fake Location» para generar ubicaciones
simuladas. Dentro de la aplicación coloca la ubicación que desees y listo, ya tenemos
una ubicación falsa.

Screenshot_2016-06-10-13-39-19 Screenshot_2016-06-10-13-39-48

5.- Aumenta la velocidad y el rendimiento de tu Android con la librería ART:

El ultimo de los trucos para Android que te traeremos hoy, te ayudara a optimizar el funcionamiento de tu equipo. Este truco se trata de implementar la librería ART.

ART es una librería basada en Java. Muchos de los usuarios que han probado esta opción aseguran que aumenta la velocidad de ejecución de tareas y disminuye el consumo de batería.

Para activar esta configuración, nos vamos a Ajustes > Opciones de Desarrollo – el cual enseñamos a activar en el truco anterior – y luego pulsamos la opción «Elegir tiempo de Ejecución«. Habiendo hecho esto, nos aparecerá una ventana donde deberemos elegir entre 2 opciones. En ese punto seleccionamos ART y nos pedirá que reiniciemos nuestro teléfono. Al reiniciarse, ya estará activada esta opción.

Screenshot_2016-06-10-13-10-40 Screenshot_2016-06-10-13-10-52 Screenshot_2016-06-10-13-11-15

Existen más trucos de este tipo. Si conoces alguno, por favor compártelo con nosotros a través de un comentario y, en caso de que hayas probado alguno de los que hoy te mostramos, comenta si te funcionó o pídenos ayuda si no has podido configurarlo. Con gusto atenderemos sus dudas y responderemos todos los comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!