Seleccionar página

Las personas que ocupan un iPhone mas que todo de 16GB siempre presentan problemas para la cantidad que desean almacenar por el espacio de la memoria. También hay usuarios que poseen otros dispositivos de 32GB y 64GB que también presentan problemas a la hora de archivar documentos, imágenes, canciones por el espacio que trae su iPhone más sabiendo que carecen de memoria expansible.

iphone6

En Appbb le traemos 4 tips que te podrían ayudar para sacarle todo el rendimiento al espacio que trae tu teléfono.

1.- Borra los mensajes viejos que tenga en tu teléfono

Este paso sencillo pero es primordial porque nunca te imaginas cuantos mensajes viejos que ya ni te acuerdas de que existen. Con el paso de los meses puedes acumular centenares de mensajes que probablemente no necesites volver a ver.

Para ello ve a Ajustes o Configuración > Mensajes > Conservar Mensajes.

Lo más probable es que lo tengas predeterminado de fábrica como «Indefinidamente«, pero puedes cambiarlo a 30 días o 1 año para limpiar el espacio de la memoria.

Una forma sencilla de eliminar mensajes desde los ajustes de tu iPhone

Una forma sencilla de eliminar mensajes desde los ajustes de tu iPhone

2.- Limpiar tu teléfono

Desde Appbb te recomendamos este programa que ayuda a eliminar archivos innecesarios que se siguen acumulando en el smartphone sin a veces darte cuenta. PhoneClean (Para Iphone) ayuda a limpiar tu teléfono, también al descargarlo podrás observar diferentes tipos de opciones y notaras realmente cuanta memoria después de la limpieza que has hecho le queda a tu iPhone.

PhoneClean sirve para una limpieza de tu iPhone

PhoneClean sirve para una limpieza excesiva de tu iPhone

3.- Usa el almacenamiento de la Nube

A veces uno comete los errores de almacenar y almacenar demasiadas imágenes, vídeos y canciones en el iPhone. Si te gusta demasiado tener ciento de imágenes o canciones en tu teléfono pues tienes la opción de usar iCloud de Apple (La nube) sin necesidad de llenar totalmente la memoria de tu teléfono. También tienes la opción de usar otro servicio de almacenamiento como lo es Dropbox donde podrás almacenar gratuitamente hasta un límite.

La mayoría de estos servicios de almacenamiento  tienen un límite para subir archivos, si se excede el límite, es probable que se deba pagar una suscripción mensual.

Dos de los mejores servicios de almacenamiento que existen a nivel mundial

Dos de los mejores servicios de almacenamiento que existen a nivel mundial

4.- Tira algunas «cosas» que no necesites a la papelera 

Cuando tengas un tiempo y estés usando tu teléfono sin ningún apuro ponte a barrer «cosas» que ya no necesites en tu iPhone. Puedes borrar manualmente fotos o vídeos que no desees conservar. Por otro lado las Notas escritas no ocupan mucho espacio en la memoria de tu iPhone así que no vale realmente la pena borrarlas. Pero si tienes muchas notas de audio puedes deshacerse de ellas

Botar archivos innecesarios a la papelera

Botar archivos innecesarios a la papelera

Esperamos que estos pequeños TIPS te sirvan para salir de la molestia que causa un almacenamiento total de tu teléfono.
¡Nos vemos pronto!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!