Seleccionar página

12hours

Los widgets, tanto en el escritorio como en la pantalla de bloqueo, son una estupenda forma de consultar en un vistazo, información sobre las Apps instaladas en nuestro Android. Hace unos meses llegó a Google Play 12Hours, un widget de reloj analógico, con estética bastante elegante. Vaya novedad, diréis, pues lo cierto es que sí, ya que 12Hours incluye los eventos próximos que tengamos durante el día.

La forma de indicarlos es mediante el color del evento, que se muestra en el borde de la esfera del reloj. Al ser compatible con Google Calendar, el color sale de allí, por lo que es totalmente personalizable y se actualiza automáticamente ante cualquier cambio. Ahora, tras varios meses en reposo, su desarrollador ha liberado una gran actualización.

12Hours 2.0: más personalizable y nuevos skins

12Hours llega a la versión 2.0 y entre las novedades están nuevos idiomas soportados: polaco, alemán, portugués, chino, italiano, español, francés, se une la posibilidad de añadir más de un widget por escritorio en diferentes tamaños y añade el acceso rápido a alguna función o App cada vez que se toca sobre el reloj.

12hours tablet

Los colores son ahora personalizables desde 12Hours y al skin o tema de reloj clásico se unen más tipos, y más que vendrán en próximas actualizaciones. En el resto, el dev ha optimizado y limpiado el código de la aplicación para hacerla más ligera y prepararla para futuros updates.

12Hours es la prueba de que todavía se puede sorprender con algo tan explotado como los widgets. Si quieres probarla, puedes descargarla desde Google Play totalmente gratis o si prefieres ser el primero en probar las nuevas características, se ha habilitado una comunidad en G+.

Aplicación en Google Play

El artículo 12Hours: el widget de reloj que muestra tus próximos eventos se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)




Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!