Temple Run tendrá una secuela inspirada en la película Brave de Pixar


Share

Temple Run: Brave

Temple Run, uno de los grandes éxitos de Android en los últimos tiempos, recibirá una particular secuela. Y es que, Imangi Studios —la empresa detrás del exitoso juego– se ha aliado con Pixar para ofrecernos una segunda parte de su huidiza aventura inspirada en la nueva película del estudio de animación: Brave.

Ya vimos una estrategia similar con un éxito como Angry Birds que fue ambientado con motivo de la película Rio de Dreamworks, en un movimiento de marketing donde se aprovecha el tirón de una franquicia de videojuegos para promocionar una película, en lugar de apostar por desarrollar un título propio que, en ocasiones, acaba resultando de dudosa calidad.

Por lo tanto nos encontramos ante una secuela que apenas cambia el concepto del juego original, pues las mecánicas seguirán siendo las mismas que ya os contamos en el análisis de Temple Run. Lo que sí han cambiado es la ambientación, pues tanto el personaje que manejemos, los enemigos que nos persigan como nuestro entorno estarán ambientados en la citada película de Pixar.

Además, por añadidura tendremos la posibilidad de utilizar un arco para hacer diana y conseguir así más monedas, que nos servirán para desbloquear mejoras y objetos.

De momento, sabemos que el precio del juego será de unos 0.99 € y que vendrá con 2500 monedas para gastar en la tienda de mejoras. Su fecha de lanzamiento está prevista para el 17 de agosto.

 



Escribir comentario: