Prey, la alternativa de Find my iPhone


Compra teléfonos y tabletas con tu cupo CADIVI al mejor precio. Y recibe tus compras en Venezuela. Saber más...


Prey viene a ser el complemento y hasta la alternativa perfecta de Find my iPhone. Se trata de un proyecto de código abierto completamente gratuito. Disponible tanto para sistemas de sobremesa, como Windows, Mac OS X y Linux, como para sistemas móviles: iOS y Android.

Este programa consigue no solo encontrar tu smartphone, tablet u ordenador en caso de pérdida, sino que tiene un valor añadido frente a Find my iPhone al ser capaz de, remótamente, tomar fotografías desde la cámara frontal del dispositivo para capturar la imagen del ladrón o conseguir información sobre la red WIFI a la que esté conectado.

Tendrás que instalar un software en tu dispositivo, el cual estará escondido hasta que lo actives remótamente cuando te haga falta.

Como ya hemos dicho, se trata de un software gratuito, en el cual podrás registar hasta tres dispositivos (perfecto para tus iDevices y Macs), aunque también incorpora una versión de pago con más funciones y privilegios.

Teniendo Prey y Find my iPhone en marcha, podrás estar aún más tranquilo en cuanto a tener localizado tu dispositivo en caso de pérdida.

Tienes más información en la web de Prey.

Si alguno de vosotros lo conocíais y lo habíais probado, ¡dejadnos por escrito vuestra experiencia!