Mittens, el nuevo juego de puzles de Disney, rebajado por tiempo limitado


Seguimos de rebajas en la App Store. Y es que mientras hace unos días os hablábamos de Final Fantasy Tactics de Square Enix, hoy os presentamos Mittens, el último juego de Disney.

mittens-1

Se trata de un juego de puzles muy original cuyo protagonista es un simpático gato que quiere conquistar a una amiga felina.

Esta es la historia: Mittens, nuestro protagonista, se ha propuesto conquistar a Mia, una linda gatita, cueste lo que cueste. Y quiere regalarle el máximo número posible de obsequios. Por ello, deberemos ayudarle a conseguir todos los regalos y premios que encontremos en cada nivel. Pero cuidado: ¡los niveles están llenos de trampas y “enemigos”!

El juego ofrece unos buenos gráficos y hasta 75 entretenidas pantallas repartidas en 4 mundos o packs de niveles: Milktown, Balloonland, Mouse Cave y Fishing Harbor. Los controles de movimientos son muy sencillos y los puzles muy logrados.

mittens-2

Y lo más importante: está rebajado por tiempo limitado a 0’89 €. Está disponible en español y es compatible con iPhone y iPod Touch. ¿Quién se anima a ayudar a Mittens?


Mittens