Los desarrolladores de Sparrow confirman que las notificaciones Push tendrán un coste por suscripción


¡Un regalo para navidad! Compra teléfonos y tabletas con tu cupo CADIVI al mejor precio. Y recibe tus compras en Venezuela. Presiona aquí para saber más...


Unas de las críticas más duras contra la app de Sparrow, disponible para iPhone, era la falta del modo escritura con el iPhone en horizontal, y, sobre todo, la ausencia de las notificaciones Push.

Hoy se ha lanzado la versión 1.2, entre cuyas mejoras encontramos la inclusión del modo apaisado. No obstante, seguimos sin tener notificaciones push, a lo que los desarrolladores de la aplicación han manifestado lo siguiente:

“Habéis sido más de 16.000 personas ayudándonos en nuestra petición a Apple de conseguir los privilegios para el servicio VoIP. Muchísimas gracias por vuestro apoyo. Desafortunadamente, Apple ha confirmado que no seremos una excepción y que no nos proporcionará ese privilegio.

Esto significa que tendremos que incorporar por nuestra cuenta las notificaciones Push y que serán integradas en un servicio de suscripción anual en una futura actualización de Sparrow”.

Veremos cómo en las próximas horas toda la comunidad de usuarios de Sparrow reaccionan ante esta noticia.

Sparrow

Vía