Guia: Eliminar/Quitar Politicas IT


Share
Guía: Eliminar/Quitar Políticas IT


AppBB


Esta sencilla guía la vamos a ejecutar mediante un programa bastante ligero llamado CrackUtil.

Click aquí para descargar CrackUtil

• Primero conectan su Blackberry a la PC.

• Ejecutan CrackUtil y les aparecerá un mensaje como en el BBSAK de introducir clave, si la hay, si no solo le dan OK.

AppBB


• Luego te saldrá la pantalla principal como esta:

AppBB


• Luego se van a la siguiente pestaña:

AppBB


• Les aparece este apartado y le dan click donde esta marcado:

AppBB


• Al pulsarlo les saldrá una ventanita emergente que para confirmar les pedirá que escriban la palabra “ResetITPolicy” sin comillas y respetando las mayúsculas y minúscula así:

AppBB


Luego de esto su equipo estará libre de Políticas IT.

Material protegido por derechos de autor y tipografía. Prohibida su distribución total o parcial.
Para mayor información visite: AppBB.co | Legal o AboutUs for AppBB.co

58 pensamientos en “Guia: Eliminar/Quitar Politicas IT

  1. cristina
    Hola hice todo lo que esta especificado, y se resetea mi blackberry, pero al momento de ingresar todo lo que solicita, aun sale la activacion de empresa, que puedo hacer, gracias.
    Responder
  2. Pablo
    Buenas tardes.

    Quiero eliminar las políticas IT y he leido antentamente vuestro tutorial.

    La consulta es la siguiente:
    Mi celular posee plataforma BES y tengo configurada (activada) una cuenta de correo electrónico de la empresa.
    Se perjudica de alguna forma la configuración del correo electrónico al eliminar las políticas IT? Esto es, se deberá volver a realizar la activación de la cuenta de correo?

    Agradecería sus repuestas para evitar tener que ir al departamento de TI diciendo “no se que pasó, pero de repente no anduvo más el correo”.

    Muchas gracias de antemano.

    Responder
  3. Romel
    Baje el programa lo instale segui los pasos, conecte mi cel BlackBerry Bold 9000 y al momento de que se me presenta el primer cuadro de dialogo del password coloco mi password y me aparece un cuadro de error que dice que mi clave es incorrecta o que mi cel no esta conectado… No entiendo, verifico y si lo esta porque puedo ver el contenido que tiene mi cel y el password tambien lo escribo correcto..Que puede estar pasando… Ayudenme please!!! necesito desbloquear esas TI para instalar whatsapp
    Responder
  4. MIGUEL
    lo que tienen que hacer es abrir el administrador de tareas, en la pestaña procesos cerrar el proceso blackberry device es algo asi, con eso vuelven a abrir crackutil como administrador y listo
    Responder
  5. Brenda Benjumea
    MI bb 8900 no me deja instalar aplicaciones por la politicas TI,,,,, descargue el crackutil….. reinicie el pc…. le di propiedades de windows xp service pack 2 (porque estoy en vista) lo ejecuto como administrador…. hice todo lo que dicen aqui en los comentarios y nada…. sigue saliendo que el telefono no esta conectado!!! por favor ayuda!!! llevo dias en esto!!!
    Responder
  6. vann
    Ayudenme por favor /: lo agradecería bastante ya lo descargue y ya lo abrí en administrador pero me marca que el teléfono no esta conectado.
    Responder
  7. Jairo Reys
    hola lo q pasa q tengo un bb 8520 tiene ya solo 2 intentos yo no me acuerdo de la contasena necesito saber si puedo omitir este paso de la contrasena no quiero borrarlo porq yo necesito toda la informacion.!
    Responder
  8. alejandra
    hola amigo, mira cuando le doy para poner la contraseña, le doy ok y me sale acces falled denegad algo asi… que hago responder lo mas pronto posible gracias
    Responder
  9. el junior
    quien puede ayudarme tengo ese problema en una 8900
    y hago todos los pasos hasta donde tengo que poner …. reset it policy
    y solo me sale esto ¨ incorrect confirmation word or operation aborted¨
    y no puedo hacer nada…
    ayudenme por favor …
    Responder

Escribir comentario